» » Hostgator, Hosting Economico y de Calidad

Hostgator, Hosting Economico y de Calidad

Por: Jose Silvano Zavala Torres Fecha: November 25, 2013 Categoría: Alojamiento Web Comentarios: 0

Hostgator es una de las mejores empresas de Alojamiento Web (Web Hosting), esta empresa de Alojamiento Web es muy famosa por sus precios bajos y por la gran calidad que ofrecen en su planes de Hosting Compartido, he escuchado que en VPS y Dedicados no son tan buenos.

Hostgator cuenta con 3 planes de Hosting Compartido, los cuales son: Hatchling Plan, Baby Plan y Business Plan.

El plan de hosting mas recomendado es el Baby Plan, a un precio muy cómodo y con todo lo necesario para alojar tus sitios.

Aparte de los precios económicos y la calidad que ofrece esta empresa, otro plus que tiene Hostgator es que ofrece todo ILIMITADO;

Disk Space – ILIMITADO
Bandwidth – ILIMITADO
Domains Allowed – ILIMITADOS (excepto en el plan Hatchling)
Ademas tiene 99.9% Uptime garantizado!

También, al contratar cualquier plan de Hostgator, recibes totalmente gratis un cupón por $100 Dolares para gastar en publicidad de Google Adwords.

Otra ventaja es que tiene cPanel el cual trae Fantastico para instalar tu blog en WordPress con unos cuantos clics. La única pequeña desventaja que le veo a Hostgator, es que esta en Ingles, pero esperen, esto no es ninguna complicación! si no sabes hablar ingles, puedes utilizar el Traductor de Google.

Recomiendo ampliamente la empresa de Hostgator para alojar tus blogs, es una empresa de confianza, con precios económicos y gran calidad en sus servicio.

Yo recomiendo, que contraten el Baby Plan, es el mejor plan que ofrece Hostgator, ahí podrán alojar todos sus sitios sin complicaciones. Ademas, si de por si los precios son económicos, hay Cupones de descuento para Hostgator, para que el primer mes pagues solo $0.01!.

Cupones de Descuento para Hostgator:

  • Cupón #1HostGratis1 – este tiene un descuento de $9.94 Dolares!.

Si contratas el Baby Plan o el Hatchling Plan te sale a solo $0.01 el primer mes!
Este cupón es solo para planes de Hosting Compartido, los cuales son el Hatchling, Baby y Business. Yo recomiendo que solo lo utilicen si vas a contratar primero solo un mes, si vas a contratas mas de 1 mes, te recomiendo el siguiente cupón.

  • Cupon #21Descuento25 – este tiene un descuento del 25% del precio TOTAL de tu compra!.

Si contratas cualquier plan de Hosting Compartido, ya sea el Baby Plan, el Hatchling Plan o Business Plan, puedes utilizar este cupón de descuento para que te bajen un 25% del total de tu compra. Este cupón es recomendable solo si contratar muchos meses de Hosting Compartido, ya que el descuento sera muy grande. Si solo piensas contratar 1 mes, te recomiendo el Cupón anterior.

¡Esto también te puede interesar!

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)