Sobre esejoker468

Por: Jose Silvano Zavala Torres Fecha: May 7, 2014 Comentarios: 0

Hola!

Este es el típico articulo donde me tengo que presentar y comentarte de que va este blog y que quiero enseñarte aquí :D, espero y leas todo este articulo, para que conozca mi historia y puedas ver que incluso sin tener dinero o computadora en tu casa puedes comenzar un negocio por Internet y con el tiempo poder financiarte una computadora, celulares, ropa, !fiestas!, y finalmente lo bueno de esto… libertad financiera sin necesidad de matarte trabajando todo el día y sin tener ningún jefe!

Quien soy y como comencé en esto

Aquí te contare algunas cosas sobre mi y mi interesante historia de como inicie en esto 😉 (espero no te aburra :s)

Quien es esejoker468

Mi nombre es Jose Silvano Zavala Torres (si lo se, esta bien largo!), soy de un pueblito escondido de Guanajuato llamado San Luis de la Paz. Nací el 23 de Julio de 1995, y comencé en los Negocios por Internet aproximadamente a los 13 años.
El username esejoker468 fue el primer nombre de usuario con el que comencé en Internet, es por eso que hasta la fecha lo sigo utilizando en donde quiera que me registre xD, y el numero 468 es por el área de mi san guincho 😀

Como comencé en estos “raros negocios”

Al igual que todo nuevo emprendedor, tuve muchos errores. Cuando recién comenzaba con esto de ganar dinero por Internet, como no tenía mucho conocimiento, caí en muchos fraudes, perdí mucho tiempo en PTC (pago pro click), Encuestas remuneradas, etc… Hasta que un día encontré a una persona que me enseño como realmente se ganaba dinero en Internet, me REGALABA cursos de marketing, me ayudo en todas mis dudas, y todo lo hizo gratis sin pedir nada a cambio. Lamentablemente, nunca me dijo su nombre (solo lo mensajeaba por MSN y ni su username recuerdo jajaja), y nunca más volvió a entrar a su correo, ya nunca supe nada de él, pero a esa persona le debo todo lo que ahora se.

Les contare algo -que desde mi punto de vista- es muy inspirador :’)
Yo comencé a utilizar una computadora en un cyber de la calle Guerrero de mi ciudad (por si alguien de aquí me lee jejeje). Recuerdo que gastaba hasta 15 o 20 pesos al día en el tiempo que me quedaba ahí en Internet (el dinero me lo daban mis padres, así que no preocupeishon).

Un día sin querer busque en Google como ganar dinero, entonces comencé a leer y leer y leer y me fue gustando mucho esto, pero lo que mas me gusto, lee bien: es que eres tu propio jefe y puedes ganar mucho mas dinero que gente con altos estudios.

Algo también a resaltar sobre mi, es que para cuando comenzaba a ganar dinero, yo ya me había salido de la escuela, y solo termine la primaria. Esto lo comento para alentar a esos vagos (sin ofender :p) que no quisieron seguir estudiando y ahora no encuentran chamba, aquí en Internet hay mucha y se gana bien!

PD: con esto no quiero decir que el estudio no sea importante, al contrario, ES MUY IMPORTANTE, así que, no dejen la escuela 😉

Mi “especialidad” en Internet, sin duda es el Social Media y el Blogging.
Cuando recién me iniciaba en esto de Crear Blogs para Ganar Dinero por Internet no sabía en donde buscar información, hasta que un día navegando por Google me tope con ForoBeta. Desde que entre a ForoBeta mis ingresos aumentaron considerablemente, aparte de que aprendí demasiado en el foro, como muchos principiantes, me inicie con la plataforma de Blogger, y cuando entre a ForoBeta conocí WordPress, entonces comencé a estudiar la plataforma, aprendí lo necesario, y me decidí a mudarme de Blogger a WordPress, y créanme que no me arrepiento de haberlo hecho.

Para que hice este blog y que aprenderás

Algo que he aprendido a lo largo del tiempo, es que uno siempre debe aprender más, nunca llegaras a un límite donde dirás “Ya sé todo lo necesario, ya no necesito aprender más”. Uno nunca deja de aprender cosas nuevas. Aunque ya seas experto en tu sector o nicho de mercado, no dejes de leer nuevas noticias, consejos, etc. Ya que podrás aprender cosas que ni tu siendo experto sabias que existían.

Este blog me decidí a crearlo para escribir las estrategias que he utilizado y me han dejado dinero, también para enseñarles a todos los que quieran meterse en esto y que puedan ganar dinero con Internet.

Internet es una herramienta muy efectiva para ganar dinero, y aquí te enseñare como hacerlo.

Escribiré sobre ganar dinero con blogs, como redactor, con Facebook, con Twitter, con youtube… en fin, en Internet con todo se puede hacer dinero!!

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)